El FC Barcelona se llevó la Supercopa de España tras vencer por tres goles a dos al Real Madrid. El conjunto blanco mereció más y gozó de oportunidades para, al menos, llevar la final a la tanda de penaltis. Sin embargo, no se materializaron esas ocasiones.
Para sorpresa de muchos culés, el cuadro merengue compitió y la final se decidió por pequeños detalles. Xabi Alonso, que se jugaba el puesto, sale reforzado y parece ser que va a continuar en el cargo. Lo contrario sería una sorpresa.
Tras el pitido final, hubo algún que otro jugador del FC Barcelona que no supo ganar en absoluto. Es el caso de Pau Cubarsí, que parece que se dedicó a hacer una serie de peinetas en dirección hacia el banquillo del Real Madrid. Las imágenes hablan por sí sola.
🔥 La celebración del Barça tras el pitido final: ¿qué hace Cubarsí? 💥
— MARCA (@marca) January 11, 2026
📹 @Futbolconkarma #superSupercopa #ElClásico pic.twitter.com/FvjQBJ8pe2
Fermín López también dio la nota tras la victoria del Barça
Fermín López es otro futbolista que suele perder los papeles a la hora de celebrar una victoria o, mejor dicho, es una persona que no sabe ganar. Ya ha protagonizado varias secuencias lamentables y después de la Supercopa ha tenido expresiones lamentables hacia los aficionados del Real Madrid.
Los insultos de Fermín contra la afición del Real Madrid.
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) January 11, 2026
QUÉ ASCO 🤢🤢🤢pic.twitter.com/b4jZvGSFLf
Este tipo de gestos tienen que estar muy presentes en el vestuario que dirige Xabi Alonso. Realmente, queda mucha campaña por delante y las competiciones más importantes todavía no se han decidido. Así pues, tal y como dice el refranero español, quien ríe último puede reír mejor. Todavía quedan los meses más importantes de la temporada.