Ni Arabia ni el Benfica, el club TOP que quiere fichar a Benzema en verano

El nombre de Karim Benzema dará mucho juego en los próximos meses

Diego Mengual
Periodista
14 de Octubre de 2025 a las 20:55
Ni Arabia ni el Benfica, el club TOP que quiere fichar a Benzema en verano
Ni Arabia ni el Benfica, el club TOP que quiere fichar a Benzema en verano

El mercado de fichajes está ahora mismo cerrado, pero hay jugadores que están en el ojo del huracán, como Karim Benzema, siendo esto algo que podría ir a más, sobre todo porque en breve entrará en sus últimos meses de contrato con el Al-Ittihad.

En las últimas semanas, el ex del Real Madrid fue vinculado con el Benfica, ya que la presencia de José Mourinho revolucionó el mundo del fútbol, aunque fue el técnico portugués el que acabó con esta posibilidad e incluso se atrevió a asegurar que el francés no regresará a Europa para jugar a nivel profesional.

"Él se quedará allí; ha sido feliz y ha ganado títulos, y está en una situación financiera envidiable. Cuando dejas el fútbol europeo de alto nivel, a esta edad, por Arabia Saudita, no creo que el objetivo sea regresar. Si me hablas de chicos más jóvenes que van y después de dos o tres años están en una edad para regresar al fútbol europeo, sí. Pero jugadores como Karim, no", aseguró el entrenador luso.

Desde Turquía harán presión

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que el Fenerbahce hará todo lo posible para pescar en río revuelto y aprovechar las dudas que pueda tener Karim Benzema de extender su estancia en Arabia Saudí.

Karim Benzema
Karim Benzema

Desde el país turco, aunque no pueden pagarle el salario que tiene en el Al-Ittihad, sí le garantizan una cifra competitiva, jugar en una liga con un poco más de prestigio y la posibilidad de participar en competiciones europeas, aunque la última palabra siempre la tendrá el propio jugador galo.

De momento, Karim Benzema no se ha pronunciado sobre ninguno de los rumores que han surgido en los últimos tiempos, aunque no podrá dilatar su decisión mucho más, sobre todo porque en enero ya será un futbolista libre de negociar oficialmente con el club que desee.

Archivado en: