El Real Madrid de Xabi Alonso echará a andar en breve, ya que los jugadores blancos volverán a los entrenamientos el próximo 9 de junio.
"Creo que es nuestro deber querer mejorar siempre. En cualquier faceta del juego, como de la planificación de la plantilla. Por tanto, desde hace poco, desde que soy entrenador del Real Madrid, lo cual se oficializó ayer, quiero tener esta comunicación con el club para consensuar cómo podemos mejorar. El contexto en el que vamos a estar nos lo va a demandar. La plantilla es muy buena, como he dicho antes y ya tengo ganas de empezar con ellos. Pero bueno, ahora mismo no llego con exigencias, sino con ganas de trabajar con el equipo", expresó en rueda de prensa el vasco, quien confirmó claramente su idea de consensuar todas las decisiones con la entidad madridista.
Esto explica el cambio de rumbo que está teniendo en el club blanco en las últimas hora y que, como era de esperarse, ha contado con su visto bueno.
Mastantuono, el deseado
Xabi Alonso tiene la idea de reforzar el centro del campo, posición que ya sintió la ausencia en el último curso de Toni Kroos y que, además, perderá en unas semanas a Luka Modric.
Mucho se ha hablado de Angelo Stiller, Florian Wirtz, Enzo Fernández, Martín Zubimendi o Nico Paz, pero el nombre de Franco Mastantuono ha irrumpido con gran fuerza, ya que el PSG está siguiendo con mucho interés a la joya argentina.
Esto hizo que el Real Madrid descartara cualquier otra incorporación y se decidiera a fichar al futbolista de River Plate, por lo que los responsables merengues están en conversaciones con los agentes del centrocampista millonario, quien está como loco por vestir la camiseta de la entidad madridista y jugar junto a los Kylian Mbappé, Vinicius Jr. y Jude Bellingham,