"En el Real Madrid no cesan en su idea de tener de regreso a Nico Paz, un elemento que está teniendo un rendimiento notable en el Como. Y es que los merengues decidieron su marcha, pero siempre con opciones para traerlo de vuelta en cualquier momento. Pues bien, eso parece que estaría prácticamente pactado con un acuerdo, lo cual ha acelerado Florentino Pérez", han informado en el medio El Gol Digital.
Así pues, parece que la vuelta de Nico al Real Madrid es más que posible. Incluso Fabrizio Romano, en su momento, también apuesta por ello.
El precio de Nico podría subir cada vez más
Carlalberto Ludi, director deportivo del Como, advertía de ello: "Vale mucho ahora y aún más en el futuro. Pagué 6 millones por el 50 %. Los números los hacen quienes venden, pero nosotros no vendemos a Nico. Desafortunadamente, tenemos una situación desfavorable con el Real Madrid, y lo sabemos, pero en realidad estamos reivindicando una gran intuición por parte de Cesc y su colaborador Dani Guindos, que ya contaban con el chico."

El mismo director, decía esto también como definición del jugador ex del Real Madrid: “Es un jugador que también demuestra una gran capacidad defensiva; es un jugador moderno. Si tomamos al PSG del año pasado como referencia, donde todos, incluso los talentosos, trabajan duro, él está a la altura. Es un jugador de primer nivel, un campeón. Quizás incluso mejor como persona.”
En Defensa Central, te hemos informado de esto: "En Italia se espera que la cotización alrededor del futbolista no baje de una suma cercana a los 80 o 90 millones de euros."
Finalmente, Ludi, decía esto: “No nos basamos en números, simplemente entrenamos a un jugador con un gran potencial de mejora, y ya han visto lo que puede hacer. Es un jugador moderno, con gran técnica y fuerza, y una buena definición, como demuestra su gol contra la Lazio. Es un jugador que marca goles con los pies y las piernas, y tiene buen ritmo al entrar al área, pero necesita mejorar.”
Nico Paz, capital para el Como de Cesc
Nico Paz tiene ahora mismo tan sólo 21 años y está triunfando en el Como de Italia. Tiene un valor de mercado de unos 35 millones de euros y contrato hasta 2028.
Esta temporada ha jugado ya 259 minutos en 3 partidos y ha tenido tiempo para marcar un gol y repartir una asistencia.