La situación de un futbolista de la plantilla del Real Madrid parece estar siendo muy complicada debido a que no está contando con minutos en el conjunto blanco, algo que parece ser completamente inverosímil y sobre todo por el resentimiento que ha tenido en ciertos partidos de la temporada.
No obstante, la respuesta podría estar más enfocada en la poca confianza que tiene el entrenador italiano en su participación en el equipo, y que le ha mantenido durante mucho tiempo en el banquillo del club blanco en esta primera fase de la campaña.
Ha desatado las molestias de este jugador que no ve minutos de juego a pesar de que se los prometieron al inicio de temporada y ahora le ha puesto un ultimátum al entrenador italiano para poder dar solución a este problema.
O solucionan las cosas o se va del club
El futbolista al que nos referimos es Brahim Díaz, que no ha tenido los minutos que esperaba durante el comienzo de la campaña y que esto mismo ha depreciado considerablemente su confianza en el entrenador, así como este mismo en el jugador.
Ahora parece que el futbolista malagueño ha amenazado con la opción de irse si no encuentra más minutos, dejando con los brazos cruzados a Florentino Pérez, que lo veía como una pieza importante del club y que ahora tiene el peligro de que podría irse en el mercado invernal.
Hay varias ofertas en la mesa por este futbolista malagueño que tiene un talento increíble y que ha logrado demostrar en algunos partidos de la temporada que es un elemento importantísimo en el terreno de juego, por lo que podría salir muy fácilmente del club si no se actúa rápidamente en contra de la decisión del italiano.
Ancelotti tendrá que ceder
Todo indicaría que el futbolista español tendría las de ganar en caso de que Florentino Pérez no quiera venderlo, pues provocaría que Carlo Ancelotti tenga que doblar las manos ante sus exigencias o, por el contrario, en caso de una buena oferta, podría incluso salir en este mismo mercado de invierno.