El Real Madrid ha regresado este lunes a los trabajos, momento en el que han iniciado la pretemporada, aunque esto no ha calmado los rumores sobre los futbolistas merengues, algo desde el club blanco esperan que vaya a más.
Xabi Alonso, que entiende muy bien la forma en la que se desarrolla el fútbol mundial, le ha pedido a sus jugadores que se aislen y que se centren en lo que pueden controlar.
Uno de lo que ha estado en el ojo del huracán en los últimos días es Brahim Díaz, quien no contó con muchos minutos en el Mundial de Clubes, pero que siempre ha tenido clara su idea de renovar y continuar en la entidad madridista, según hemos podido conocer en Defensa Central.
Deseado por el Benfica
Este deseo del internacional con Marruecos ha sido clave para espantar al Benfica, que estaba decidido a ir por el madridista, sobre todo tras fracasar el retorno de Joao Félix.
"El deseo del Benfica de fichar a Brahim Díaz tiene pocas posibilidades de prosperar. Las Águilas han iniciado conversaciones con el Real Madrid para considerar la cesión del delantero, pero es improbable que el jugador abandone el conjunto merengue", expresó el diario Record.
Estas informaciones llegan después de que Fabrizio Romano asegurara que el malacitano tiene todo pactado con el club blanco para extender el vínculo contractual que les une.

"Brahim Díaz cumple 26 años… y su nuevo contrato está casi listo, a punto de ser firmado. Ya aceptó todas las condiciones del nuevo contrato, sólo quería el Real Madrid", aseguró el comunicador italiano.
Este refuerzo en la confianza del equipo merengue hacia el atacante es muy importante, ya que Brahim espera volver a ser fundamental para el club blanco y sumar muchos minutos de relevancia, más aún cuando la Copa del Mundo de la FIFA está a la vuelta de la esquina.