Los deseos de jugar para el Real Madrid son compartidos por varios jugadores alrededor del mundo, y muy pocos llegan a cumplir el sueño de vestir la camiseta blanca y defender los colores del mejor club del mundo.
De forma reciente, un jugador ha declarado sus deseos de regresar al Real Madrid y triunfar en el club blanco, mostrándose listo para demostrar su valía para el club de sus sueños, y donde el jugador ha estado trabajando muy duro para concretar su retorno.
El trabajo para volver a vestir el blanco
Reinier Jesús ha declarado que busca regresar al Real Madrid. El jugador brasileño se encuentra defendiendo los colores del Frosinone, club perteneciente a la Serie A italiana, y donde Jesús ha estado rindiendo de una forma más que destacada durante toda la temporada.
“Trabajo para ir al Madrid”, fueron las palabras del brasileño durante una entrevista para Relevo, donde el jugador no escondió sus deseos de volver a vestir la camiseta blanca y donde reveló mantener el contacto con varios elementos del club, tales como Juni Calafat, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes.
A pesar de los deseos de Reinier, su regreso pinta muy complicado, con el Real Madrid teniendo otros planes en mente y fichajes que buscarán concretar para el próximo mercado. En caso de que nada cambie dentro del equipo, el Madrid buscará deshacerse del brasileño lo más pronto posible.
El sueño que podría no darse nunca
El trabajo duro de Reinier es evidente, y sus deseos de regresar al Real Madrid aún más, pero el sueño del jugador está muy lejos de volverse realidad. A pesar de su correcto desempeño durante la presente temporada, el brasileño no ha convencido a la entidad madridista, que vería con buenos ojos una salida definitiva por un jugador que no cumple con los requisitos para defender los colores del Madrid.
Los sueños son algo importante para todas las personas, ya que esto motiva a seguir trabajando duro para conseguirlos, pero en algunas ocasiones es mejor desistir de algo que se ve muy improbable. Esto justamente está pasando con Reinier, quien está más lejos que dentro del Madrid a pesar de su trabajo duro.
