La gestión de Florentino Pérez de cara al verano de 2024 está muy clara para el presidente madridista, quien tiene muy en cuenta los nombres que tendrá que fichar para revolucionar la plantilla del conjunto merengue en las próximas temporadas.
Se habla de tres nombres que podrían marcar una diferencia total en el conjunto merengue, ya que serían grandes incorporaciones en sus respectivas posiciones. Estos fichajes serían de vital importancia para las aspiraciones del equipo de cara a las próximas campañas, especialmente la que comienza en 2024.
Este trío de jugadores sería un factor completamente diferencial para el conjunto blanco, marcando enormes diferencias con sus competidores. Pocos equipos podrían hacerle frente a un equipo de tal magnitud, como el que tiene planeado Florentino Pérez para 2024 y el futuro del club.
Los tres cracks que llegarían al Madrid
Uno de ellos proviene de Alemania, específicamente del Bayer Leverkusen: Florian Wirtz, un futbolista destacado en la Bundesliga. Sería una de las mejores incorporaciones del Real Madrid para 2024, con un valor de alrededor de 100 millones de euros, proporcionando mucha profundidad al conjunto blanco en el mediocampo.
Otro fichaje desde Alemania sería el lateral izquierdo del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien ha sido relacionado con el conjunto blanco desde hace tiempo. Se espera su llegada confirmada a partir del verano de 2024, con un valor inferior a los 50 millones de euros.
Por último, pero no menos importante, está el fichaje que el presidente madridista ha estado esperando durante varios años: Kylian Mbappé. Se espera que sea la máxima figura en la delantera del conjunto merengue, conformando así un equipo completamente devastador.
Todo comenzará el próximo verano
El plan de Florentino Pérez es concretar este equipo a partir del verano de 2024, donde estos nuevos fichajes comenzarían a generar sinergia en el equipo. El objetivo es convertirse en una auténtica máquina para generar goles y tener un equipo prácticamente imparable.
