La venganza de Al-Khelaïfi por el fichaje de Mbappé ya está planeada: macro oferta por la estrella del Madrid

Al Khelaifi está resentido con el Real Madrid por Mbappé y busca la manera de perjudicar a los blancos

Raquel Gómez
31 de Octubre de 2023 a las 17:0
La venganza de Al Khelaïfi por el fichaje de Mbappé ya está planeada macro oferta por la estrella del Madrid
La venganza de Al Khelaïfi por el fichaje de Mbappé ya está planeada macro oferta por la estrella del Madrid

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, tiene muy claro que Kylian Mbappé no quiere renovar su contrato más allá de 2024 porque quiere marcharse como agente libre al Real Madrid.

Por este motivo, el presidente tiene mucha rabia y mucho rencor al equipo blanco. En este verano se ha hablado de múltiples venganzas del presidente del París Saint-Germain hacia el Real Madrid con intentos de fichajes de jugadores como Thouaméni, Vinicius o Rodrygo.

Evidentemente, todo esto son falsas esperanzas para Al Khelaifi, ya que ninguno de estos jugadores quiere ir al París Saint-Germain porque está muy a gusto en el Real Madrid.

Al Khelaifi quiere a la estrella del Real Madrid

Pero ahora, parece ser que la última venganza qué quiere hacer Nasser Al Khelaifi al Real Madrid porque Mbappé se quiere ir al equipo blanco, es intentar fichar a Jude Bellingham.

Sí, lo has leído bien, se está diciendo que el presidente del equipo de París quiere fichar a Jude Bellingham y que le quiere complicar una posible renovación de aquí un tiempo del jugador inglés con el Real Madrid.

Evidentemente, esto solo es otro gesto de desesperación del presidente del París Saint-Germain que, ante la negativa de Kylian Mbappé a renovar esta temporada pese a que le están poniendo mucho dinero encima de la mesa, pues lógicamente provoca el enfado del presidente que no sabe aceptar un no por respuesta y ahora la ha tomado con el Real Madrid.

El propio presidente ya dijo este verano que Kylian Mbappé es imposible que se marche del París Saint-Germain completamente gratis.

La verdad es que no es imposible, porque es muy posible, simplemente tiene que no renovar su contrato más allá de 2024 y podrá marcharse como agente libre por mucho que le duela a Al Khelaifi.