El Real Madrid es un equipo que nunca se detiene y que siempre está en constante movimiento, por lo que en el club blanco ya están trabajando en la 2026-2027.
Xabi Alonso, de momento, no quiere saber nada del futuro, sobre todo porque no quiere distracciones dentro de la plantilla, aunque entiende que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez si avancen en el nuevo curso y ya han tomado la decisión de que en él no estarán David Alaba y Antonio Rüdiger.
Estos dos futbolistas fueron fundamentales en la 'era Ancelotti', pero con el desembarco de Dean Huijsen, la recuperación de Eder Militao y sus propios problemas físicos, han acabado perdiendo protagonismo.
Rumbo a Arabia y de regreso a Alemania
David Alaba y Antonio Rüdiger finalizan sus contratos con el Real Madrid en junio de 2026 y ese será el momento en el que cerrarán su etapa merengue e iniciarán un nuevo camino.
El central austríaco regresará a Alemania muy posiblemente y ya se habla del Hoffenheim como destino final, algo que no es de extrañar, ya que ahí militó en la 2010-2011.
Por su parte, el de Berlín finalmente cederá a la presiones desde Arabia Saudí, donde llevan años intentando reclutarle, pero sin éxito.

Estas dos despedidas marcarán el final de dos defensores muy queridos en el Real Madrid, tanto por los compañeros como por los aficionados, quienes se han ganado el respeto a base de defender el escudo blanco de la mejor manera y siempre dejándolo todo sobre el terreno de juego.
Además, marcará el final de la renovación del centro de la defensa, ya que seguramente hará que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez fichen a dos nuevos futbolistas para la posición de marcador central, entre los que está prácticamente garantizado Ibrahima Konaté, quien llegaría gratis al Santiago Bernabéu.