Rayan Cherki, futbolista del Manchester City, siempre ha gustado en el Real Madrid. Su nombre ha estado presente en Valdebebas, pero Florentino Pérez nunca llegó a dar el paso para hacerse con sus servicios. Durante su etapa en el Olympique de Lyon, Zinedine Zidane lo recomendó.
A pesar de todo, la dirección deportiva del conjunto blanco reconoce que la parcela ofensiva está más que cubierta, de modo que en el seno de la entidad merengue optaron por dejarlo pasar. Todo ello a pesar de que sea un futbolista que se asemeja muy bien a la política de fichajes del conjunto blanco.
Es posible que al protagonista de esta noticia le huibiera hecho la ilusión la posibilidad de recalar en la capital de España. Prueba de ello es que no tuvo problema en decir que Cristiano Ronaldo es su ídolo, de manera que quizá le gustaría hacer una carrera parecida a él.
🗣️ Cherki: “My idol? Cristiano Ronaldo, he is the one who inspires me the most.” pic.twitter.com/w4Trf6LGRs
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 13, 2026
Un talento que marca diferencias
En el Etihad están encantados con su rendimiento. Aseguran que dispone de una carrera por delante bastante ilusionante y que puede ser un futbolista que dé que hablar durante los próximos años. Él, por su parte, está a gusto en la Premier League y considera que ha dado un salto en su carrera deportiva.

Pep Guardiola lo considera una pieza indispensable en sus esquemas y estima que es un jugador que, al fin y al cabo, le da un salto de calidad a su plantilla. Hasta el momento, maneja unos buenos registros y todo hace indicar que seguirá muchos años en Inglaterra. Al fin y al cabo, cuenta con contrato en vigor hasta el 2030. Su situación no trae consigo ninguna oportunidad de mercado.