El Real Madrid sigue enfocado en el presente, por lo que los de Xabi Alonso han trabajado esta mañana bajo mínimos en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
Uno de los que ha estado en esta sesión es Ferland Mendy, quien aún no se ha estrenado, pero que es una posibilidad más para el tolosarra.
"Es una muy buena noticia la vuelta de Mendy y que no recaiga. Nos abre otra posibilidad con los tres laterales. Lo hemos hecho en el pasado y podemos volver a hacerlo", aseguró el técnico vasco hace pocas semanas.
Sin embargo, el francés sabe que no cuenta para Xabi Alonso y que por delante de él están Álvaro Carreras y Fran García, pero ya es consciente de un posible interés del Atlético de Madrid.
Del Bernabéu al Metropolitano
En las últimas horas, el Atlético de Madrid ha anunciado su venta y Miguel Ángel Gil ha anunciado que "de cara al futuro, juntos vemos una gran oportunidad para impulsar un crecimiento sólido y sostenible del Atlético de Madrid, sobre la base de nuestro legado. Para mí era importante contar con un socio inversor a largo plazo que creyera en nuestra estrategia y pudiera potenciar nuestras actividades fuera del terreno de juego con el desarrollo de la Ciudad del Deporte"
Estas palabras del colchonero dejan claro que más dinero entrara a la entidad rojiblanca, por lo que la idea de reforzar la plantilla de Diego Pablo Simeone es muy real.

Esto es algo que sabe el técnico argentino, por lo que ya les ha pedido el fichaje de Ferland Mendy, quien puede jugar de central y lateral, aunque esta operación dependerá de múltiples factores.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, conscientes de este interés, no lo tienen del todo claro y a la hora de elegir prefieren que la salida del galo sea para otro club, aunque no se cierran a esta posibilidad.