El futuro de Antonio Rüdiger ha comenzado a calentarse, sobre todo porque el central alemán sigue sin renovar con el Real Madrid.
El central germano sigue teniendo claro que quiere continuar en la entidad madridista más allá del 2026, algo sobre lo que ha hablado el periodista Florian Plettenberg.
"El Real Madrid y Antonio Rudiger siguen abiertos a extender su contrato que expira más allá de 2026. Antes de la lesión ya se habían mantenido conversaciones concretas sobre cifras. Desde la lesión, las negociaciones están paralizadas. El plan actual: primero su recuperación, luego nuevas negociaciones. El interés saudí sigue siendo fuerte. Un regreso a la Premier League también es una opción para Rüdiger", expresó el comunicador de Sky Sport.
Estas palabras son muy importantes, tanto para el jugador alemán como para la entidad madridista, sobre todo porque esto condiciona el futuro de los planes que tienen Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
A la espera de tener continuidad sobre el terreno de juego
Esto hace que el regreso de Antonio Rüdger a los terrenos de juego sea fundamental, algo sobre que él mismo habló recientemente.
🚨⚪️ Real Madrid and Antonio #Rüdiger remain open to extending his expiring contract beyond 2026.
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) November 20, 2025
Before the injury there had already been concrete discussions about figures. Since the injury, talks have been on hold. Current plan: first his comeback, then new negotiations.… pic.twitter.com/bmiIE9WKed
"No hay nada que odie más que estar lesionado. Ya falta poco para volver. Necesitaba este tiempo porque la pretemporada después del Mundial de Clubes fue muy corta. Necesito un poco más de tiempo. Tengo muchas ganas de volver pronto. Necesitaba este tiempo para desconectar, tanto mental como físicamente. Estoy feliz de regresar", aseguró el futbolista de Berlín en la Icon League.
Ahora falta por ver el momento en el que Antonio Rüdiger en la dinámica de equipo, algo que dependerá de las sensaciones del jugador, pero también de la idea de Xabi Alonso, sobre todo porque ahora mismo la zona defensiva está bajo mínimos.