A sus 24 años, Enzo Fernández es uno de los futbolistas más mencionados para reforzar al Real Madrid este verano. El Chelsea, club en el que juega actualmente, sigue negando desde el primer momento cualquier intención de venderlo. Además, ha dejado claro a la prensa inglesa que, si alguien —y especialmente el Real Madrid— está interesado en fichar al argentino, el precio de salida superaría los 121 millones de euros, la cifra que pagaron al SL Benfica para incorporarlo en 2023.
"Enzo es un jugador importante para nosotros. Es uno de los capitanes. Esta temporada ha estado muy bien, pero puede ser incluso mejor la próxima. No tengo que decir nada sobre las especulaciones. Está centrado en nosotros", explicó Enzo Maresca en lo que fue una de las últimas ruedas de prensa del técnico del Chelsea.

Por último, uno de los periodistas preguntó directamente a Enzo Maresca si Enzo Fernández seguiría siendo jugador del Chelsea la próxima temporada. "Sí", afirmó de manera contundente el entrenador 'blue'.
EL CHELSEA NO QUIERE VENDER A ENZO FERNÁNDEZ
Desde su llegada al banquillo del Chelsea, Enzo Fernández se ha convertido en una pieza clave para Enzo Maresca. El entrenador italiano lo posiciona como mediapunta, encargado de conectar el centro del campo con la delantera, y lo considera indispensable en su equipo, sin contemplar su salida.
El Chelsea sigue dando a entender que, salvo sorpresa de última hora, el Real Madrid lo tendrá muy complicado para hacerse con los servicios del futbolista argentino.

Por otra parte, el Real Madrid, que ya se despidió el pasado sábado de Luka Modric, sigue buscando a la pieza ideal para el centro del campo. El nombre de Enzo Fernández también comparte lista con otros jugadores como Alexis MacAllister, Tijjani Reijnders o Angelo Stiller.