Este viernes, 18 de julio, fue un día de muchas celebraciones en el Real Madrid. Y es que fue el día elegido por Militao para casarse, aunque no fue el único. Y es que la coincidencia hizo que ese mismo día también fuese la celebración de boda de Endrick.
Es cierto que el delantero se casó el pasado mes de septiembre. Quizás por eso, la presencia de jugadores del Real Madrid estuvo concentrada en la de Eder. Militao se casó con la influencer Tainá Castro en una ceremonia en el Palácio Tangará, en la ciudad de São Paulo.

El central quiso tener junto a él a varios jugadores del Real Madrid como se ha filtrado. Rodrygo y Vinicius, compañeros en el cuadro blanco y en la selección brasileña estuvieron. Y fueron importantes ya que ambos fueron los padrinos.
Aunque también quiso tener a su lado a Camavinga, con la que ha tenido una gran relación. Ellos 3 fueron los jugadores del Real Madrid que acompañaron a Militao en su boda. Buena sintonía la que tiene Eder con ellos como quedó demostrado.
Una boda que sirve para desconectar
El Real Madrid ha tenido una temporada extenuante con hasta 7 competiciones en disputa. Eso ha hecho que sumen muchos partidos y mucho cansancio. Poniendo en riesgo el físico de los jugadores del conjunto blanco.

Por eso están aprovechando las vacaciones, en el caso de Militao y Endrick para casarse. Y es que si el delantero lo hizo en septiembre ha sido ahora cuando ha podido celebrarlo. Pero en el caso del central también llevaban tiempo intentando hacerlo.
En mayo de 2024, Taniá y Militao se oficializaron como pareja en un matrimonio civil en Madrid. Desde entonces habían estado preparando la boda de este vienes. Por lo que tenían todos los detalles muy claros después de tanto tiempo esperando.