José María Gutiérrez, más conocido como "Guti", es un ex futbolista que ha dejado huella más allá del fútbol. Después de su retirada profesional en 2012 y su corto paso por el banquillo hasta el momento, el protagonista de esta noticia ha repartido parte de su patrimonio entre Madrid e Ibiza.
El vive en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón. Ahí reside con su familia y es una propiedad que, sin lugar a duda, destaca por su amplitud y una parcela tremenda. Sin embargo, su 'poderío' no acaba ahí, sino que también dispone de un adosado en Las Rozas y algunas viviendas situadas en zonas céntricas de la capital de España, como un ático en la Calle Princesa y varios pisos en Luchana, Alcalá y Ortega y Gasset.

Conviene destacar que su potestad inmobiliaria en Madrid no tiene solo que ver con sus viviendas. Cuenta con una sociedad patrimonial, llamada JAZ 14 SL. Así pues, Guti dispone de locales para el comercio. Sin ir más lejos, uno en la calle Serrano. También forma parte de negocios en otras zonas de la ciudad.
La presencia de Guti en Ibiza
Guti ha invertido en Ibiza, aunque algunas de sus propiedas, que son de alto nivel, han estado a la venta. Ejemplo de ello es la casa en Can Rimbau que estaba valorada en torno a los 3 millones de euros. Así pues, su presencia en la isla tiene que ver con una estrategia de inversión, tal y como han hecho otras personalidades del mundo del deporte y del cine.

Todas estas inversiones han permitido al ex futbolista mantener un buen patrimonio que, a su vez, es diversificado y se encuentra en zonas exclusivas y prestigiosas de España.