Una de las grandes estrellas de la temporada pasada en el Real Madrid fue el arquero Andriy Lunin. Ante la lesión de Courtois y el mal rendimiento de Kepa, Lunin fue en responsable de evitar cualquier ocasión de peligro de los rivales del club. Habiendo sido clave para la conquista de varios títulos, Lunin terminó renovando su contrato.
No obstante, sus intenciones de obtener más protagonismo no han cambiado para nada. Si bien Lunin ha disputado algunos minutos esta temporada, es evidente que el arquero busca un mejor progreso. Debido a esto, y ante el inminente comienzo del mercado de verano, el Real Madrid no presentará ningún impedimento en caso de que Lunin quiera salir.

Con esta información siendo revelada por Fabrizio Romano, el destino de Lunin dentro del Real Madrid parece cada vez más claro. En caso de la llegada de una oferta interesante para Lunin y el Real Madrid, el arquero tendrá la puerta abierta para firmar y marcharse.
El futuro de Lunin
Con 26 años, Andriy Lunin ha demostrado ser un arquero de garantías cuando el Real Madrid le necesita. Aunque está bajo la sombra de Courtois, Lunin ha logrado destacar en los partidos que el belga no ha podido disputar. Sin embargo, de los 2.850 minutos disputados la temporada pasada, Lunin apenas ha disputado 1.140 esta campaña.
Una clara reducción en su tiempo de juego que fue provocada por la recuperación de Lunin tras su grave lesión. A pesar de que el Real Madrid confía en Lunin, el arquero ucraniano sigue siendo la segunda opción para el arco al no poder superar el talento de Courtois.

Es por esto que, de cara al siguiente mercado, Andriy Lunin podría terminar saliendo para formar parte de un club donde pueda ser protagonista. Recibiendo buenas ofertas el verano pasado, el Real Madrid espera que el interés por Lunin no se vea reducido este verano.
El nuevo arquero del Real Madrid
Con la salida de Lunin, el Real Madrid claramente se quedaría sin su arquero suplente para la próxima temporada. Una situación que se muestra preocupante pero que, para el Real Madrid, tiene solución debido a los arqueros que tiene en la mira para el próximo mercado.