Una de las salidas más seguras del Real Madrid para el próximo verano es la de Jesús Vallejo. El central no ha logrado consolidarse esta temporada en el equipo ni ganar la confianza de Carlo Ancelotti. Relegado al banquillo y con un contrato que expira en unos meses, el jugador ha recibido dos ofertas de equipos de la LaLiga Hypermotion.
El primero de ellos es el Real Zaragoza, club donde se formó en sus categorías inferiores. Formando parte del club por medio de varias cesiones, su regreso ha sido visto con buenos ojos. Ante la necesidad de un central experimentado, el Zaragoza ha visto en Vallejo al líder de su zaga.
Por otro lado, el Granada también ha mostrado interés en obtener los servicios del español. Al igual que con el Zaragoza, Vallejo ha formado parte del club gracias a varias cesiones. Conociendo a la perfección la estructura del equipo, su regreso de manera definitiva podría consolidar la defensa.

La despedida de Vallejo
Con 28 años, Vallejo es un jugador que jamás logró encontrar su lugar en el Real Madrid. Habiendo tenido varias oportunidades, el jugador siempre se enfrentaba a problemas que frenaban su progreso. Debido a esto y ante la calidad de sus compañeros centrales, el futuro del español apunta a una salida del Real Madrid al final de la temporada.
Con su contrato terminando en verano, su llegada a cualquier equipo sería en calidad de agente libre. Un punto que han tomado en cuenta tanto el Granada como el Real Zaragoza, incrementando notablemente su interés por su llegada.
Si bien Vallejo jamás logró triunfar en el Real Madrid, su edad y experiencia le hacen un jugador invaluable para cualquier equipo. Analizando las ofertas que tiene sobre la mesa, Vallejo está listo para formar parte de un club donde pueda consolidarse como una estrella.

El único destino
Pese a las dos ofertas que tiene presente Vallejo, no se descarta la aparición de otro equipo interesado para hacerse de sus servicios. Llegue a recibir otra oferta o no, la realidad es que el central solamente podrá elegir el destino que más le convenza.