“¿Compararme con Lamine? En el fútbol, estos debates siempre existen. Los periódicos sacan titulares, y no me molesta porque no me comparo con nadie. Lamine es un gran jugador que está pasando por un momento increíble, y yo simplemente trato de concentrarme en hacer lo mío”, afirmó el jugador del Real Madrid, Franco Mastantuono sobre las comparaciones con Lamine Yamal.
Franco Mastantuono fue preguntado por las comparaciones que se hacen con Lamine Yamal, pero no quiso dar su opinión futbolísitca sobre ambos
Ambos tienen la misma edad, 18 años, juegan en la misma posición, son zurdos, pero el madridista acaba de aterrizar en el fútbol español y está en pleno proceso de adaptación a un nuevo equipo y una nueva cultura.
A pesar de su corta edad, su madurez es impresionante, por eso ha contado con la confianza de su entrenador, Xabi Alonso, desde el primer día que llegó al Real Madrid. Con apenas cuatro entrenamientos, lo hizo debutar en el primer partido de liga ante el Osasuna y le dio la titularidad en el segundo ante el Real Oviedo.

Su importancia en el equipo merengue ha ido creciendo con el paso de los encuentros y se ha hecho con el puesto de titular en el extremo derecho por delante de Brahím y desplazando a Rodrygo a la banda izquierda, dónde se disputa el puesto en el once inicial con Vinicius Junior.
Mastantuono y Lamine Yamal, son dos de las grandes promesas del fútbol mundial de cara a la próxima década
El tiempo dirá si Mastantuono y Lamine Yamal tienen el mismo nivel futbolístico o uno es mejor que el otro, pero los dos tienen un talento superior y una fortaleza mental a prueba de bombas, como han demostrado tanto en sus respectivos equipos como en las selecciones nacionales.
Suyo es el futuro, pero ya están destacando en el presente, tratando de ayudar a Real Madrid y FC Barcelona respectivamente, a lograr los objetivos que se marcan cada año, que no son otros que hacerse con el título de liga y de la Champions League, fundamentalmente.
Hansi Flick, ha lanzado algún que otro dardo a Lamine en rueda de prensa estas últimas semanas, dando a entender que no se estaba centrando todo lo que debía en su carrera deportiva. Veremos qué consecuencias tienen esas palabras del alemán y si es cierto que el internacional español no está siendo todo lo profesional que debería. Mastantuono por su parte, demuestra en cada partido su hambre por triunfar de blanco.