Mbappé está siendo el líder del Real Madrid y uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Sus estadísticas goleadoras son espectaculares tanto en Liga como en Champions. Pero es que también su juego está demostrando el momento dulce que atraviesa.
Pero parece estar ya pensando en el futuro, y en sus últimas declaraciones ha sorprendido a todos. Y es que ha asegurado dónde le gustaría ir después del Real Madrid. Ha sido a TNT Sports ha quien se lo ha confesado.

“He jugado con algunos de los mejores y más talentosos jugadores de la historia de Brasil. Tengo una relación especial con Brasil. Quiero ir allí algún día” señalaba el futbolista francés. Parece que lo ve como el punto y final de su carrera.
Además, Camavinga puede ser una persona importante en esa decisión. Y es que en los últimos años Eduardo ha viajado mucho allí, como le han indicado. Mbappé ha respondido entre risas que “sí, ahora es mitad brasileño, mitad francés”.
Mbappé todavía tiene recorrido en el Real Madrid
La primera temporada de Mbappé en el Real Madrid no fue nada sencilla. Le miraron con lupa por todo lo que había pasado durante años con su fichaje. Y le costó adaptarse a su nueva ciudad y al equipo merengue.

Sin embargo, poco a poco se le vio más integrado, sacando a relucir su mejor fútbol. Y ha sido esta campaña cuando ha abierto el tarro de las esencias. Lo está haciendo como gran goleador, pero también con un nivel muy alto de juego.
Eso le ha llevado a ser el líder del Real Madrid y parece que es el comienzo de su trayectoria. Hay quien ya le compara con otras leyendas del conjunto blanco. Ya que tiene mucho recorrido por delante y algunos récords los podría lograr