El gran anuncio de las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric aun no ha llegado, pero es lo que está resonando en todos los medios de comunicación, pues estas dos leyendas del club blanco apuntan a quedarse un año más en el club más grande del mundo, que podría ser el nuevo campeón de Europa para el siguiente curso.
Sin embargo, esto desencadena una avalancha de opciones para la escuadra blanca, y hay dos jugadores que salen muy beneficiados de la permanencia de estos jugadores y son Rafa Marín y Miguel Gutiérrez, quienes se vuelven favoritos para volver al club, dejando fuera a otros fichajes como Leny Yoro o Davies por el tema salarial.
Dos ganadores claros
Estos dos canteranos del club han hecho temporadas magníficas en sus respectivos clubes, siendo el caso de Miguel el más sorprendente con la campaña histórica que ha hecho el Girona y, al menos Rafa ha sido de lo más consistente en el Alavés.
La continuidad de estos dos jugadores en el cuadro blanco deja a estos dos como los máximos candidatos a reforzar al club por encima de esos grandes fichajes esperados como Leny Yoro o Alphonso Davies, y todo por un tema de cuadrar salarios con los futbolistas que ya están y los que ya están asegurados para llegar.
Tienen en sus manos la posibilidad de demostrar, en caso de que lleguen finalmente al club, que tienen el nivel para cumplir en el Real Madrid y ser importantes en una temporada que podría ser increíble para los blancos.
Serán un equipazo
En caso de que estos jugadores se sumen al proyecto merengue, el cuadro blanco tendrá uno de los mejores equipos de la temporada sin duda alguna y podría ser una de las plantillas más completas y temidas de la historia del club.
