El Real Madrid ha empatado a dos contra el Elche en el Martínez Valero. El conjunto blanco no ha podido conseguir la victoria y la Un 2-del equipo sigue siendo malo. Ya son tres partidos consecutivos sin ganar. Uno en Champions y dos en LaLiga.
En el campeonato doméstico, hay motivos para estar preocupados. El cuadro merengue venció al FC Barcelona a finales del mes de octubre. Tras esa victoria, la distancia era de cinco puntos. Ahora, tan solo es de uno, de modo que se han escapado cuatro en estas dos últimas jornadas.

Florentino Pérez y su gente más cercana empiezan a estar preocupados por la situación que atraviesa el proyecto que dirige Xabi Alonso. El presidente todavía sigue confiando en el entrenador, aunque da la sensación de que los próximos partidos pueden ser claves.
De hecho, esta semana en la que visitará el estadio del Olympiacos y el del Girona pueden ser importantes para calmar las aguas. El objetivo no es otro que volver a la senda de la victoria cuanto antes y acabar el año de la mejor manera posible.
Un 2-2 que puede ser positivo
Resulta curioso que este 2-2 en el Martínez Valero puede ser hasta bueno para el Real Madrid. Todo ello porque, curiosamente, la última vez que el conjunto blanco empató a dos frente al Elche a domicilio terminó ganando la Champions League. Ojalá vuelva a ocurrir algo parecido.
🚨 The last time Real Madrid drew 2-2 with Elche, they won the Champions League. pic.twitter.com/6PO6FlXu7t
— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 23, 2025
Esto es un simple dato que carece de importancia y de lógica. Aún así, sí que viene a demostrar que la temporada es muy larga y puede pasar absolutamente de todo. A pesar de que el futuro parezca complicado, hay que tener en cuenta que el fútbol, al igual que la vida, es muy cambiante.