El parón por Navidad tiene paralizado prácticamente todo el fútbol mundial, aunque con la excepción de la Copa Africana de Naciones, torneo en el que Marruecos, el gran favorito y anfitrión, jugará contra Mali en la segunda jornada y que no se perderá el propio Kylian Mbappé.
El '10' del Real Madrid se encuentra actualmente de vacaciones y en las últimas horas ha llegado a Rabat, junto a su familia, para presenciar este duelo entre los marroquíes y los malienses.
Dos madridistas sobre el terreno de juego
Kylian Mbappé aprovechará la visita a Marruecos para hacerse presente en el Prince Moulay Abdellah Stadium, escenario en el que competirá Brahim Díaz y Achraf Hakimi, quien ya ha superado la lesión de tobillo que sufrió en la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich.
Esto ha hecho que desde el Real Madrid le pidieran al francés que intente convencer al lateral del PSG para que regrese al club que le formó, pese a que tiene contrato vigente con los parisinos hasta junio de 2029.

De esta forma, el club blanco intenta cerrar la renovación de la banda derecha, que ya comenzó con el desembarco de Trent Alexander-Arnold, que aún no ha mostrado su mejor fútbol en el estadio Santiago Bernabéu, pero que, además, en breve perderá a Dani Carvajal, quien tiene contrato hasta el próximo mes de junio.
La idea de los responsables deportivos del Real Madrid es extender el vínculo contractual del nacido en Leganés, pero su edad evidentemente deja claro que el futuro sin el '2' está más cerca que nunca, lo que explica este paso dado por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes son conscientes de que Achraf Hakimi regresaría a casa encantado, sobre todo porque nunca ha escondido su madridismo.