La zona medular del Real Madrid tiene un futuro envidiable. Mastantuono y Nico Paz son jugadores muy jovenes y con un futuro demasiado prometedor. Uno ya es parte de la actualidad del club y el otro está viviendo un momento inmejorable en el Como.
El futuro del Real Madrid
Nico Paz y Franco Mastantuono son dos de los jugadores con más proyección a futuro en el futbol mundial en este momento. Mastantuono ya está en la casa blanca y ha mostrado de a poco de lo que es capaz. Nico Paz está jugando su segunda temporada en Italia y ha sido un éxito rotundo cargando al Como de Cesc Fábregas.
Nico ha sido tan fundamental para el equipo italiano, que aunque es muy joven, es titular indiscutible. La importancia de Nico radica en su creatividad, su visión, su técnica, drible y conducción de balón, que son sublimes. Es el alma del equipo a la ofensiva y no se ha cansado de generar opciones de gol para sus compañeros.

El Como recién ascendió la temporada pasada a la SerieA y en gran parte, gracias a Nico Paz, conservaron la categoria. Nadie duda de las capacidades para dirigir de Cesc, pero gran medida de su éxito es por Nico. El argentino ha cargado con el club y estaría listo para regresar a triunfar con el Real Madrid.
Mastantuono llegó con grandes reflectores por sus actuaciones a tan corta edad en Argentina. El canterano de River Plate ha sido consistente en el cuadro merengue. Xabi Alonso ha demostrado tener plena confianza en él.
La dupla argentina
Aunque sus caminos no han coincidido en el futbol europeo, eso está a punto de cambiar. Nico Paz regresaría para la próxima temporada por una cláusula en su contrato que permite esta facilidad. En menos de un año podríamos estar disfrutando de una dupla que rompería LaLiga.
Aunque en el Real Madrid hay nombres de peso como Mbappé, es innegable aceptar que esta dupla podría generar una conexión envidiable. La forma de juego de ambos y la explosividad que tienen al ataque podría ser clave para entenderse dentro del campo. Con estilos de juego muy marcado y ofensivos podrían ser clave para nutrir de goles al ataque merengue y conquistar algún título con el club.