La sana convivencia dentro de un vestuario siempre es la clave para que un equipo funcione de maravilla. No obstante, esto no priva a los jugadores de realizar algunas bromas pesadas de vez en cuando. “La última vez que tomas mi teléfono” fueron las palabras de Mbappé en su Instagram ante una peineta de parte de Brahim Díaz.
Mediante sus historias, Mbappé compartió una imagen de Brahim realizando este gesto con una amplía sonrisa. Si bien la imagen impresiona por la peineta, la sonrisa de Brahim delata que claramente se trata de una broma. Según sabemos en Defensa Central, ambos jugadores mantienen una gran relación tanto dentro como fuera del campo.
Esta imagen compartida por Mbappé demuestra justamente esto, con el francés tomando este gesto con humor. Además, esto ha evidenciado el gran ambiente que se vive dentro del Real Madrid. Pese a los rumores indicando una supuesta lucha de egos, Mbappé y Brahim se han encargado de demostrar todo lo contrario.
Kylian Mbappé on IG. 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/5SKBxz8EDJ
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 25, 2025
Unos buenos amigos
Con 26 años de edad, Brahim Díaz sigue siendo un jugador muy relevante para el Real Madrid. Regresando en 2023 tras 2 temporadas en el AC Milán, Brahim ha sido clave con sus anotaciones y asistencias en varios partidos importantes. Junto a esto, el jugador también ha sido importante para mantener un gran ambiente en el vestuario.
Pese a no ser titular indiscutible, Brahim jamás ha dado problemas debido a esto. Enfocado en dar lo mejor de sí mismo cada que puede disputar minutos, Brahim también se ha encargado de darle la bienvenida a los nuevos jugadores. Justamente Kylian Mbappé, quien llegó el verano pasado, fue recibido con los brazos abiertos de parte de Brahim Díaz.
Esta gran actitud de parte del jugador ha sido clave para que el francés se sienta cómodo en el Real Madrid. Además, esta comodidad se refleja mediante los impresionantes números que logró Mbappé la campaña pasada. Aunque la peineta fue inesperada, esto evidenció los grandes amigos que son Mbappé y Brahim.

Un jugador muy valioso
Aunado a lo que puede aportar en el campo, Brahim es un jugador muy importante para el Real Madrid por su actitud. Comprendiendo su rol dentro del equipo, Brahim solo se encarga de seguir esforzándose y, sobre todo, seguir disfrutando de jugar en el equipo. Brahim es simplemente el tipo de jugador que todos los equipos morirían por tener.