Thibaut Courtois habló con los micrófonos de 'Real Madrid TV' tras la victoria del Real Madrid frente al RCD Mallorca. El portero belga repasó el desarrollo del partido y no dudó en destacar a Jacobo Ramón, quien fue la figura principal del encuentro.
"La primera parte es la línea de la temporada. Nos hacen un gol sin hacer mucho y a nosotros nos cuesta un mundo. Al final encontramos el empate y conseguí salvar el 1-2. Seguimos luchando y ganamos el partido con un gol de Jacobo tras una asistencia de Vallejo. Esto es algo bonito porque estamos los que estamos y no vamos a dejar de luchar. Este escudo te obliga a luchar hasta el final. Aunque la distancia es grande vamos a creer hasta que las matemáticas digan lo contrario", comentó.

UNAS CARIÑOSAS PALABRAS PARA JACOBO RAMÓN
"Es un cacho de pan. Muy buena gente. Ha tenido mala suerte tanto en Leganés como contra el Celta. Él, pese a ello, sigue trabajando duro. Hoy lo he visto con soltura y mucha confianza. Me alegro muchísimo y esto también es bonito para la cantera. Tenemos que estar orgulloso de ella", dijo Thibaut Courtois tras ser cuestionado por el zaguero de La Fábrica.
Por otra parte, Thibaut Courtois también habló sobre el momento que atraviesa él en su carrera. "No es agradable que nos marquen cuatro goles el domingo. Hay que mantener la concentración y, como ha pasado hoy, responder para salvar goles. Fisicamente me encuentro bien y hay que llegar perfectos al Mundial de Clubes. Llegamos con mucha ilusión", añadió.
UN NUEVO RÉCORD PARA COURTOIS
Además de la victoria, Thibaut Courtois también llegó a los 200 partidos con el Real Madrid. Una cifra de la que muy pocos pueden presumir y de la que el meta belga se siente orgulloso.

"Es muy bonito. Podía llevar muchos más, pero la lesión del año pasado me lo impidió. Esta temporada no ha sido la mejor, pero seguimos trabajando y tengo ganas de continuar defendiendo este escudo", sentenció.