La derrota del Real Madrid ante el Atlético fue muy dura, por el rival y por cómo se produjo. Es por ello que el madridismo quería ver la respuesta que daban los jugadores. Y poco a poco hemos empezado a ver cómo se iban pronunciando.
Uno de los que lo ha hecho ha sido Courtois, a través de las redes sociales. Ha sido en un mensaje donde ha querido hacer autocrítica por lo que pasaba. Pero también empieza a mirar ya al futuro tratando de pasar página.

"Los malos resultados deberían ser motivo de reflexión, y ante las dificultades, debemos hacer todo lo posible por cambiar las cosas, y lo haremos. Hala Madrid" ha expresado Courtois después de la dolorosa derrota ante el Atlético.
Courtois suele ser de los jugadores que dan la cara en este tipo de tropiezo. Y esta vez no quiso ser la excepción, con un mensaje al madridismo para que no dejen de apoyar. Aunque los primeros que tienen que dar un paso al frente son precisamente ellos.
El Real Madrid a pasar página
Es cierto que no ha sido muy amable el día después del derbi. Perder de esa forma ha sido muy dolorosa, pero no hay mucho tiempo para darle vueltas. Sobre todo porque este martes se miden al Kairat en la segunda jornada de Champions.

Será un partido en Kazajistán, a donde se han desplazado este domingo. Un vuelo de unas 10 horas que han tenido que adelantar un día. Y es que no han viajado el lunes como habría sido habitual en otros casos.
Y tras ese duelo, el fin de semana tendrán que jugar en Liga ante el Villarreal. Dos compromisos que si los saldan con victorias permitirán dejar atrás el derbi. Es la ventaja que tiene un calendario tan apretado y que apenas da respiro.