Era un secreto a voces pero hasta hace unos días no se terminó de hacer oficial. Mbappé será el que herede el número ‘10’ en el Real Madrid, que ha sido propiedad de Modric. Sin duda una gran responsabilidad que parece que el francés ha cogido con ganas.
Y es que Kylian no ha dudado en hacer una publicación en su perfil de Instagram. En ella aparece de espaldas con la camiseta del Real Madrid y ya el 10 en ella. Sin duda tenía ganas de poder colgar una fotografía como esa, aunque de momento no sea real.

Pero Modric le ha querido dar sus bendiciones con un comentario a esa publicación. No han hecho falta palabras, solo el emoticono del fuego demostrando que su número está en buenas manos. Lo que a lo menor no podía esperarse era la respuesta que iba a dar Mbappé.
También con un emoticono, en este caso de una corona demostrando que Modric es el rey. El francés tiene claro el jugador que le ha precedido con ese dorsal. Por eso ha demostrado su humildad, rindiéndose al croata en todo momento.
Mbappé ante una temporada importante
Con el ‘10’ a la espalda, muchos esperan ver al mejor Mbappé en el Real Madrid. La temporada pasada le costó varios meses adaptarse y lo pasó mal. Él mismo aseguró que había tocado fondo en aquel partido ante el Athletic en el que falló un penalti.

Pero poco a poco fue encontrando su lugar, cuajando grandes actuaciones. Los tripletes al Manchester City y al Barça son un buen ejemplo de ello. Y le llevaron a ser el Pichichi y la Bota de Oro demostrando que había acabado en buena forma.
Sin embargo, en su debe le queda su ‘desaparición’ en Champions ante el Arsenal. Esta campaña tendrá esa espinita clavada y debe resarcirse a él y al madridismo. Y que mejor que hacerlo portando el ‘10’ que tantos años ha llevado una leyenda como Modric.