Jota Jordi ha vuelto a estallar en redes sociales. El tertuliano culé ha publicado un mensaje en X (antes Twitter) cargado de polémica. Horas antes del partido de Champions entre el Inter de Milán y el FC Barcelona, el colaborador de El Chiringuito acusó a la FIFA de favorecer a los italianos.
"Los 2 árbitros de hoy:
-
Uno es madridista reconocido
-
El otro nos robó y eliminó hace dos años contra el mismo equipo y el mismo estadio".
Así arrancaba su publicación, que rápidamente se hizo viral entre aficionados del Barça y del Real Madrid.
HA LLEGADO EL DÍA💪🏻🏴
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) May 6, 2025
Los 2 árbitros de hoy:
-Uno es madridista reconocido
-El otro nos robó y eliminó hace dos años contra el mismo equipo y el mismo estadio.
48horas antes del partido Infantino de declara Interista…
Q difícil va a ser! Pero como siempre…
CONTRA TODO Y… pic.twitter.com/qAccWefhmx
Jota Jordi señala directamente a Infantino
En su mensaje, Jota Jordi también arremetió contra el presidente de la FIFA. "Horas antes del partido Infantino se declara Interista...", escribió el tertuliano, insinuando que todo estaba condicionado desde los despachos.
Junto al texto, incluyó capturas de antiguas jugadas polémicas entre Inter y Barça. También imágenes de titulares sobre errores arbitrales que perjudicaron al conjunto azulgrana en aquel encuentro de hace dos temporadas, disputado en San Siro.
"Contra todo y contra todos"
El mensaje final de Jordi dejó clara su visión del partido: "Qué difícil va a ser! Pero como siempre… CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!!!!!".
Una frase habitual en el entorno culé cuando sienten que su equipo es víctima de decisiones arbitrales injustas o conspiraciones externas.

La publicación ha dividido a los seguidores. Algunos barcelonistas apoyaron la denuncia, recordando el polémico penalti no señalado a Dembélé o el gol anulado a Pedri en 2022. Otros criticaron la actitud de Jota Jordi por generar desconfianza antes de que ruede el balón.
Eliminatoria abierta tras el empate en Montjuic
El enfado de Jota Jordi llega con todo aún por decidir. En la ida, Barça e Inter empataron 3-3 en el Estadio de Montjuic. Fue un partido lleno de emociones, errores defensivos y decisiones polémicas.
El Inter - Barça ya se juega también fuera del campo. Y Jota Jordi, una vez más, ha encendido la mecha con una acusación grave. Para él, el partido ya arranca condicionado. El balón echará a rodar en Milán, pero la polémica ya está servida.