Juanma Rodríguez ataca como nunca a la afición del Real Madrid: "No sois madridistas, sois h..."

Juanma Rodríguez no entiende la actitud que está teniendo la afición del Real Madrid

Nano Antón.
Periodista
02 de Febrero de 2026 a las 14:55
Juanma Rodríguez en un programa de El Chiringuito.
Juanma Rodríguez en un programa de El Chiringuito.

Juanma Rodríguez está muy enfadado con el madridismo, porque considera que están actuando mal al pitar a los jugadores. Él cree que la mayor responsabilidad de la situación del equipo blanco la tiene Xabi Alonso, que ha estado 6 meses trabajando mal con los futbolistas. Por eso mismo, no comprende los silbidos a los futbolistas, y tampoco que lo centren especialmente con Vinícius.

"La campañita de los pitos se os está yendo de las manos, ¿eh? Nunca hasta ayer se ha visto que el Bernabéu pite a uno de sus jugadores cuando marca un gol o a otro que se retira lesionado. No sois madridistas, sois haters", escribió Juanma Rodríguez en su cuenta de X. El tertuliano merengue lleva varios días bastante mosqueado con esto.

Los madridistas no le entienden

Dentro de la afición madridista cada vez hay más incomprensión al leer y escuchar a Juanma Rodríguez, porque la imagen que están dando los futbolistas del Real Madrid es lamentable y no se merecen que se les ovacione. Ni están jugando bien, ni están siendo más sacrificados que los rivales a la hora de defender, atacar y presionar. 

La situación es muy delicada

Los jugadores del Real Madrid están recibiendo muchas críticas, y, por una parte, se lo merecen. Deberían estar siendo mucho más sacrificados en los partidos y cumplir con todo lo que exige el entrenador. Con Xabi Alonso lo hicieron al principio, pero después fueron ignorando algunas de sus peticiones y el técnico terminó perdiendo la autoridad en el vestuario. 

Toca hacer una reflexión profunda dentro del club, y no se puede poner en el foco al aficionado madridista. Suficientemente bien se está portando con todo lo que está ocurriendo alrededor de la entidad madridista. Deberían estar agradecidos por el comportamiento del madridismo. Lo único que está haciendo ahora es exigir mucho más a sus futbolistas, que están obligados a representar con honor el escudo del Real Madrid

Archivado en: