El Barcelona venció anoche 2-1 al Eintracht Frankfurt en el Spotify Camp Nou, en un duelo que costó más de lo esperado para los de Hansi Flick, quien no dudó en reconocer en rueda de prensa el trabajo del club alemán.
"No ha sido un partido fácil, ya que el Eintracht se ha mostrado como un equipo muy dinámico y veloz, y también ha sabido defender bien. Estoy orgulloso, ya que hemos retocado el planteamiento en el descanso y ha salido bien. Nos hemos adaptado a la situación y quiero felicitar a mi cuerpo técnico por el trabajo que ha hecho", expresó el técnico germano.
😘😘😘😘😘😘
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) December 9, 2025
Buen viaje de vuelta@eintracht_esp
😘😘😘😘😘😘 https://t.co/eGhVszlmpe
El ridículo de Jota Jordi
Sin embargo, Jota Jordi, quien claramente carece de un grado alto de inteligencia, sacó pecho por este triunfo y tiró de revanchismo para atacar a la entidad germana.
El polémico tertuliano de Josep Pedrerol recuperó una publicación en X del Eintracht Frankfurt en el año 2022 para intentar darles un 'zasca', aunque acabó haciendo el ridículo.
En aquella ocasión, los germanos publicaron el mensaje "¡TRIUNFÓ EL FRANKFURT!", haciendo referencia a la clásica salchicha y jugando con la victoria que consiguieron por entonces en el Spotify Camp Nou, algo que 3 años más tarde ha respondido Jota Jordi con un "Buen viaje de vuelta".

El problema para el forofo azulgrana es que aquel asalto del Eintracht Frankfurt, que ganó 2-3 en territorio catalán, supuso la eliminación de los culés de la UEFA Europa League, segunda competición de clubes del Viejo Continente, mientras que el duelo de anoche fue de fase de liga de la UEFA Champions League.
Esto es algo que le han recordado una y otra vez los aficionados del fútbol a Jota Jordi, quien no sabe hacer otra cosa que no sea el ridículo, además de demostrar un muy mal perder, pese a que siempre apelan a su "més que un club".