Ramón de Mon no se corta y señala al causante de la lesión de Rüdiger: "Lo de siempre"

El colaborador de Defensa Central, Ramón Álvarez de Mon, culpa claramente a esto después de la lesión de Rüdiger

Didac Aguirre
Periodista redactor
13 de Septiembre de 2025 a las 13:5
Ramón de Mon y Rüdiger en círculo
Ramón de Mon y Rüdiger en círculo

Antonio Rüdiger estará de baja 3 meses, en el mejor de los casos, después de confirmarse una lesión que sufre en el recto anterior de su pierna izquierda.

El Real Madrid decía esto ayer: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda. Pendiente de evolución."

Ramón Álvarez de Mon señala directamente al culpable de esto

"El Madrid estaba cuidando a Rudiger. Alemania lo puso 180 minutos. Es lo de siempre. Hoy Rudiger se ha lesionado en la pierna de la rodilla que se operó y estará mucho tiempo de baja", decía Ramón en su cuenta de X.

Anotnio Rüdiger con el Real Madrid
Anotnio Rüdiger con el Real Madrid

Después añadía respondiendo a un comentario de una persona: "Lo del año pasado ya lo comenté en su momento. De hecho si yo la noticia de su artrosis prematura. Ahora, tras una operación, lo normal es regular al jugador (el Madrid lo estaba haciendo), pero Alemania no tuvo en cuenta ese plan. Siempre voy a estar en contra del abuso de las selecciones."

El Real Madrid está enfadado con Alemania

En Defensa Central te hemos contado esto: "El enfado del Real Madrid con Alemania es brutal porque consideran que no se cuidó a Rüdiger de la manera que se debía. Nagelsmann puso a jugar al central madridista los 180 minutos completos, los 2 partidos del combinado germano. (...) En el club blanco están convencidos de que la Selección Alemana ha sido la responsable de que se haya producido esta lesión, por más que haya llegado en el entrenamiento previo al encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad."

La realidad es que, independientemente de quién sea la culpa, Rüdiger estará mucho tiempo de baja y no podrá contar para Xabi Alonso. Puede ser una oportunidad para Raúl Asencio de tener más protagonismo, aunque lo normal sería que los titulares fueran Huijsen y Militao.