“Aquí jugó el Madrid más de un año y nadie dijo nada!”, escribió Jota Jordi en X, acompañado de una foto del estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Florentino Pérez.
“Jugó un tiempo ahí durante la pandemia. Sin público. Es increíble usar este argumento”, le contestó Ramón de Món, metiéndole un ‘zasca’ èpico al tertuliano de El Chiringuito, que utilizó el argumento de un niño de 5 años, para justificar que el FC Barcelona vaya a jugar el domingo ante el Valencia, en el estadio Johan Cruyff, debido al retraso en las obras del nuevo templo culé.
Jota Jordi afirma que el Real Madrid jugó en el Afredo Di Stéfano durante las obras del Bernabéu, y Ramón de Món le suelta un ‘zasca’ épico
Tras decir que se volvería a jugar en el estadio azulgrana en noviembre del año pasado, Laporta ha ido modificando la fecha en la que el conjunto que dirige Hansi Flick, cuando la realidad le ha demostrado que lo que decía era un disparate.
Jugó un tiempo allí durante la pandemia. Sin público. Es increíble usar este argumento. https://t.co/qaLY3xYKg8
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) September 10, 2025
Tras confirmarse que a finales de año era imposible jugar en el Camp Nou, dio la fecha de abril, para que el Barça disputase las últimas jornadas de liga en su casa, pero tampoco se cumplió el plazo. El siguiente que dio la directiva culé fue la del Gamper.

Querían que dicho trofeo se jugase ya en el estadio que se está remodelando, pero tampoco fue posible ante la negativa del Ayuntamiento de Barcelona, de darle la licencia de primera ocupación, indispensable para que se pueda utilizar el Camp Nou. Ahora están tratando de que se pueda disputar el partido ante el Getafe o ante la Real Sociedad en su estadio, antes de recibir en Champions al París Saint-Germain.
Laporta ha hecho el ridículo con las fechas de regreso al Camp Nou, que se han ido incumpliendo sistemáticamente
Pero eso está en entredicho, debido a que aún son muchas las cuestiones por resolver en una obra que fue controvertida desde que se le concedió a la empresa turca Limak, desconocida y con poca experiencia en la construcción de estadios de este tipo.
No para de hacer el ridículo Laporta con el regreso al Camp Nou, ni sus palmeros, como Jota Jordi, justificando las continuas meteduras de pata de su presidente.
Es imposible que un club esté bien gestionado, cuando sus aficionados dan por bueno todo aquello que haga su máximo mandatario, aunque sea un disparate.