Realizando un excelente partido, el Real Madrid no logró llevarse la Copa del Rey ante el Barcelona. Sufriendo una derrota por 3 a 2, las reacciones alrededor de este partido y, sobre todo, del Real Madrid no se hicieron esperar. Recibiendo infinidad de absurdas burlas de parte de varios aficionados culés, Cristóbal Soria destacó por encima de todos.
“Un orgullo perder así, dicen los gurús del Real Madrid que están orgullosos de su equipo”, fueron las palabras de Soria. Mediante un vídeo compartido en su cuenta de X, Soria se dedicó exclusivamente a reírse y burlarse del Real Madrid. Atacando también a los madridistas, Soria tuvo un ataque de risa ante el orgullo de ver a un gran Real Madrid.
“La fiesta del Orgullo es la primera semana de julio en Madrid”, agregó para burlarse, también, de un movimiento que no tiene nada que ver con este partido. El vídeo evidencia claramente, las intenciones de Soria de provocar al madridismo con sus absurdas palabras.
La burla de Cristóbal Soria
En uno de los mejores partidos de la temporada, el Real Madrid se mostró superior al Barcelona. Tras las dos derrotas sufridas durante esta campaña, el Real Madrid finalmente dominó por completo a los culés, teniendo el control del partido. Si bien la derrota fue por dos errores puntuales, el Real Madrid fue el mejor equipo de la final de la Copa del Rey.
No obstante, esta no es la misma opinión de un Cristóbal Soria que, para sorpresa de nadie, aprovechó este partido para burlarse del Real Madrid. Conocido por ser un completo antimadridista, esto ha cegado a Soria para hacerle creer que el Barcelona fue superior.
Sus palabras demuestran que, pese a declararse como un amante del fútbol, Soria jamás comprenderá el orgullo del madridismo tras este partido. Con el Real Madrid haciendo una exhibición de fútbol tras una temporada muy irregular, no hay nada que reprocharle al club.
Un ridículo más de Soria
Después de su lamentable ataque, queda más que claro que Cristóbal Soria solo busca cualquier excusa para burlarse del Real Madrid. Una actitud que, desde luego, el Real Madrid tiene el poder de cambiar para este inminente cierre de temporada.