“Qué nervios, qué nervios….!!!! Mañana juega el Real de Madrid contra el todopoderoso Al Hilal en el Mundialito de clubs y los gurús quieren hacernos ver que hará un antes y un después de esta competición jajajajaja. Alguien puede decirme el nombre de 3 jugadores del Al Hilal????!”, escribía Cristóbal Soria en X, acompañado de un vídeo mofándose del primer rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Cristóbal Soria se burla del rival de esta noche del Real Madrid, olvidándose de que tiene muchos jugadores contrastados en el fútbol europeo
Lo primero que muestra es un desconocimiento total del equipo saudí, pero no de los aficionados en general, sino de él mismo.
Porque en el conjunto que dirige Simone Inzaghi, juegan varios futbolistas con mucho nombre en el fútbol europeo. Desde Bounou, el exsevillista que ocupa la portería, a Rubén Neves, jugador de la selección portuguesa, Malcolm, Koulibaly, Cancelo, Mitrovic o Milinkovic-Savic, lo que les convierte en un equipo a tener en cuenta en la fase de grupos.

Se trata de jugadores contrastados, con mucha calidad y que están jugando en Arabia Saudí con unos contratos estratosféricos desde el punto de vista económico, cuando aún podrían hacerlo en la élite europea.
Los equipos europeos están teniendo serios problemas para vencer a los del continente americano
Mal harían los de Xabi Alonso en confiarse, viendo lo mal que lo han pasado los equipos del viejo continente para sacar adelante sus partidos. El Benfica no fue capaz de vencer a Boca Juniors, el Borussia Dortmund sufrió para empatar ante Fluminense y el subcampeón de la Champions, el Inter de Milán, empató ante el Monterrey mexicano de Sergio Ramos, que además marcó el gol de su equipo.
Que nervios que nervios…!!!
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) June 17, 2025
Mañana juega el real de madrid contra el todopoderoso Al Hilal en el Mundialito de clubs y los gurús quieren hacernos ver que habrá un antes y un después de esta competición jajajajaja
Alguien puede decirme el nombre de 3 jugadores del Al Hilal…??? pic.twitter.com/yl9tVqt89d
El problema que tiene Cristóbal Soria, es que su amado Messi juega en un equipo que no tiene aspiraciones de conquistar el título, mientras que su querido Barça, tras acumular ridículos en Europa, no consiguió billete para participar en el primer Mundial de Clubes de la historia.
Por eso tiene que burlarse de los rivales del Real Madrid, es el pobre consuelo que le queda ante la ausencia de su verdadero equipo, el FC Barcelona.