Florentino no lo soporta más: el presidente madridista quiere acabar ya con este “problema”

Una gran apuesta del Real Madrid busca una salida en estos 10 días que quedan de mercado

Teresa Romero
23 de Agosto de 2023 a las 21:40
Florentino no lo soporta más el presidente madridista quiere acabar ya con este problema
Florentino no lo soporta más el presidente madridista quiere acabar ya con este problema

En esta nueva estrategia de mercado que ha llevado a cabo el Real Madrid, casi todos los fichajes realizados le han salido bien. Su apuesta por jóvenes con muchísima proyección como Vinicius, Rodrygo, Camavinga o Bellingham ha resultado todo un acierto, pero ha habido un jugador que no ha respondido a las expectativas.

Reinier se entrena con los descartes del Castilla mientras busca una cesión en España

 

Reinier llegó del Flamengo a cambio de 30 millones de euros. Venía con la vitola de ser un jugador con una proyección tremenda, incluso para algunos, mejor que la de Vinicius y Rodrygo. Sin embargo la cesión al Borussia Dortmund no le vino nada bien. En los dos años que pasó en tierras germanas apenas sumó minutos de juego y se marchitó en el banquillo.

El año pasado estuvo cedido en el Girona y no pudo tener mucha continuidad debido a las lesiones. Sin embargo, la cesión se hubiese renovado por otro año más si no fuese por la condición de extracomunitario del brasileño.

Ahora se entrena en Valdebebas con los jugadores del Castilla que buscan una salida. Se trata de buscar una nueva cesión en un equipo español, para que puede conseguir la doble nacionalidad, algo que le beneficiaría mucho en el futuro.

Si no se le encuentra equipo, se quedará en la plantilla de Ancelotti sin contar para el técnico

 

Pero por lo de ahora no ha habido suerte y Florentino está tratando de solucionar este problema cuanto antes.

En caso de no encontrar otro equipo, el brasileño podría quedarse a las órdenes de Ancelotti, quién no cuenta con un jugador que juega en la posición de mediapunta, para la que tiene al indiscutible Jude Bellingham, Arda Güler y Brahín Díaz.

En este caso, se le buscaría una salida en el mercado invernal. La prioridad es que sume minutos, y que a sus 21 años demuestre las cualidades por las que el Real Madrid pagó tanto dinero por él.