Como nos tiene acostumbrados, el Barça cayó eliminado una vez más en Champions. El Inter de Milán se cargó a los azulgranas cuando éstos se veían ya en Múnich.
Un gol de Acerbi en el minuto 93 apagó las sonrisas culés, y Frattesi en la prórroga acabó de rematarlos, para mandar para casa al FC Barcelona por décimo año consecutivo en la máxima competición europea.
Jota Jordi, culpó a Marciniak de todos los males del conjunto de Hansi Flick, pero Guti le contestó con contundencia: “A tragar como un año más”, le dijo el exmadridista.
Jota Jordi llora tras la eliminación del Barça de la Champions, pero Guti lo manda a tragar un año más
En un partido en el que el colegiado dejaba sin señalar el claro penalti de Cubarsí, y pitaba uno sobre Lamine Yamal por una falta fuera del área, jugadas que tuvieron que ser corregidas desde el VAR, a Jota Jordi no se le ocurre otra cosa que hablar del atraco del colegiado polaco.
💣 @jotajordi13 'CARGA' contra LOS ÁRBITROS...
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 6, 2025
...¡y @GUTY14HAZ responde: "A TRAGAR". 😳
¡Brutal cara a cara en #ChiringuitoBarcelona! pic.twitter.com/6nyJP8Owhd
Pide falta de Dumfries a Gerard Martín en el empate a tres del Inter de Milán, pero el neerlandés tiene la posición ganada y es el lateral azulgrana el que llega tarde a la acción.
Se veían en la final a dos minutos del final, pero la inexperiencia les hizo caer de nuevo en una Champions, que a pesar de que el Real Madrid hizo que pareciese fácil ganarla, hay que sudar mucho y dominar todas las situaciones del juego para conseguir levantarla.
El Barça cometió errores infantiles en defensa, que le condenaron ante un Inter de Milán con más experiencia
No se puede permitir un cuatro contra cuatro en defensa en el minuto 93, ganando dos a tres. Eso forma parte del llamado otro fútbol, de saber cerrar los partidos, algo de lo que carecen muchos jóvenes futbolistas del equipo catalán.

Fueron sus propios errores y no los del árbitro los que condenaron al Barça, por mucho que Jota Jordi inunde una vez más el plató de El Chiringuito con sus lágrimas.
Guti lo puso en su sitio, otro año más ‘al carrer’, viendo la final de la Champions desde el sofá.