Lobo Carrasco estalla contra un jugador del Barcelona, le quiere fuera: “Un enfermo”

Al exjugador del Barça, Lobo Carrasco, no le gustó lo que hizo un futbolista del equipo culé durante la celebración

Didac Aguirre
Periodista redactor
19 de Mayo de 2025 a las 20:55
Lobo Carrasco y escudo Barça
Lobo Carrasco y escudo Barça

“Cuando veo a un jugador como Szcsesny, veo un enfermo. Yo le hubiera sancionado, proyecta una imagen horrorosa”, afirmó el Lobo Carrasco anoche en El Chiringuito, tras ver al portero polaco fumando en el autobús que llevaba a los jugadores del FC Barcelona por las calles de la ciudad condal en la celebración del título de liga.

El Lobo Carrasco carga duramente contra Szczesny, por furmar en el autobús en plena celebración de la liga del Barça

“Para mí es una mala imagen. Está rodeado de deportistas por todos los sitios. Yo cuando veo a alguien así, veo a un enfermo. Perdonad que sea tan duro pero son enfermos. Son personas que están enfermas, y hay que ayudarlas para que salgan de ese vicio que les quita vida y proyecta una imagen horrorosa de cara a los niños y niñas que quieren ser futbolistas. Yo lo sancionaba. Yo estoy en el autocar y no sube o sale del autocar. Lo invito a que salga del autocar. Que haga lo que quiera en su vida privada”, estalló el ‘Lobo’ Carrasco.

Szczesny se fuma un puro para celebrar la liga
Szczesny se fuma un puro para celebrar la liga

Que Szczesny fumaba era algo que todos sabían y que él nunca ocultó, y el Barça lo fichó sabiendo que lo que había.

A lo largo de la historia del fútbol, han sido muchos los futbolistas que han tenido este vicio, entre ellos grandes estrellas mundiales.

El Lobo Carrasco afirma que Szczesny tiene que dejar ese tipo de conductas para su vida privada

Al exjugador azulgrana, escrupuloso en el cuidado de su cuerpo y en el cuidado de la imagen que debe dar un jugador de fútbol o cualquier practicante de otro deporte, no le gustó nada lo que hizo el guardameta culé en plena celebración del campeonato liguero, por las calles de Barcelona.

No parece que el club azulgrana tenga pensado sancionar al polaco, ni nada por el estilo. Se entiende que en momentos de euforia como éste, los jugadores hagan cosas que no se ajustan a cómo se debe comportar un deportista.

Tras ganar la liga, la Copa del Rey y la Supercopa, la alegría reina en el club azulgrana, que ha sabido aprovechar los errores de los árbitros contra el Real Madrid, las palancas de dudosa validez y la ayuda del CSD con Dani Olmo, para llevarse los tres títulos a casa.

Archivado en: