Modric jura amor eterno al Real Madrid y lanza un órdago a Florentino: su futuro, en el aire

Luka Modric estaba sumergido entre rumores, pero el croata ha dejado todo claro a base de gestos por el Madrid

Periodista redactor
18 de Noviembre de 2023
Modric jura amor eterno al Real Madrid y lanza un órdago a Florentino su futuro, en el aire
Modric jura amor eterno al Real Madrid y lanza un órdago a Florentino su futuro, en el aire

Luka Modric es una de las más grandes figuras que han pasado por la plantilla del conjunto blanco y ha estado en los momentos más importantes de la generación más exitosa que ha habido en el club desde hace bastantes años.

Pocos pueden dudar del amor que siente el futbolista croata por el conjunto blanco, ya que lo ha demostrado en muchas ocasiones y principalmente con la tranquilidad con la que ha llevado su carrera en el Real Madrid, sin provocar prácticamente ningún tipo de problema.

Ahora, el futbolista croata ha sido mucho más contundente con su relación con el club y ha expresado su amor sin ningún tipo de restricciones, pues considera al Real Madrid como su casa y que tras tantos años viviendo en España, ya lo siente como un hogar para él, sobre todo por lo que representa el Real Madrid en su vida y en su familia.

Modric se sincera sobre el Madrid

 

A pesar de los rumores de una posible salida del futbolista croata, el jugador ha sido muy claro acerca del amor que siente por el club. Tras tantos años viviendo en la capital de España, se ha acostumbrado hasta el punto de considerarlo su casa, donde el Real Madrid ha influido de forma muy contundente en su vida y en su familia, siendo parte de la misma.

El 10 del Real Madrid ha agradecido tanto a la afición como al club, pues considera que el Real Madrid lo es todo para él en su carrera profesional y que nunca se esperó llegar a estos puntos con un conjunto que es mítico e histórico.

Aunque no se especula una renovación por parte de la directiva, el futbolista croata tiene muy claro que su idea es apoyar al Real Madrid hasta donde pueda. Su opción de salir no es contemplada de ninguna forma y mientras se vea con fuerzas, ayudará al conjunto blanco.

Los minutos que juega Luka Modric en el Real Madrid esta temporada podrían ser los últimos que disfrutaremos del futbolista y mago de Croacia. Por lo tanto, la afición se está preparando para una despedida que podría ser muy dura.

Archivado en: