Quique Sánchez Flores está siendo muy crítico con el Real Madrid en las últimas semanas. El entrenador está acudiendo a tertulias de radio para comentar la situación del conjunto merengue, y no está nada satisfecho con lo que está viendo. Cree que el equipo no está avanzando en nada, y que la llegada de Arbeloa no ha potenciado más al equipo. Así ve muy difícil o casi imposible que se pueda luchar por títulos.
"Sumando todos, no son capaces de enlazar una mejoría; no enlazan un partido que te convenza, con el que puedas llegar a pensar que el equipo está mejorando. No se dislumbra un plan que pueda llegar a los futbolistas, al contrario. Da la sensación de ser un mensaje encriptado que no termina de llegar a los jugadores. En ese fango se está moviendo el equipo y no acaba de mostrar soluciones. Y cuando habláis de cuál es el problema, el problema acaba siendo el fútbol, porque el equipo sigue sin generarlo", comenzó diciendo Quique Sánchez Flores.
🎙️ Hablamos con Quique Sánchez Flores, en directo, en @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) February 10, 2026
⁉️ ¿El @realmadrid de Arbeloa?
❌ "No se vislumbra un plan que pueda llegar a los futbolistas"
🧐 "El equipo se está moviendo en ese fango y no acaba de encontrar soluciones"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/UkOv4durOS
No hay fútbol
"Coincido mucho con vosotros, porque el equipo no genera fútbol. Sigue sin encontrar a los jugadores, decidiéndose las soluciones a través de su mejor jugador arriba y su mejor jugador detrás. "Solo cuando se saca de la ecuación a Courtois o se relativiza, que es difícil, la relación con el juego y los goles de Mbappé, emerge un posible Real Madrid", añadió el entrenador.

Es madridista
Aunque en los últimos años ha sido rival del Real Madrid en varias ocasiones, vistió los colores merengues en su momento y fue un orgullo para él. Lógicamente, estaría encantado de tener algún día la oportunidad de entrenar al Madrid, pero sabe que es prácticamente imposible. Mucho tendrían que cambiar las cosas en el club.