Rafa Yuste es el nuevo presidente del FC Barcelona, cargo que ostenta tras la dimisión de Joan Laporta y en el que se mantendrá hasta el próximo 1 de julio.
Sin embargo, el ahora máximo representante de los culés se mantiene siguiendo los pasos de su predecesor, algo que no sorprede, ya que hasta hace poco era su mano derecha.
El problema para el madridismo es que Rafa Yuste se ha pasado el juego y está buscando votos para Joan Laporta con sus ataques al Real Madrid, algo que ha dejado claro en su última entrevista en El Larguero.
🌊 🚨 Rafa Yuste, sobre los arbitrajes "flagrantes" al Real Madrid y los 'piscinazos': "Hombre... el AGUA les gusta"
— El Larguero (@ellarguero) February 9, 2026
🫵 "Tenemos que continuar como estamos jugando y centrados en nuestros jugadores"
🏆 "¿Levantar títulos? Sigo lo que dice Hansi, ir paso a paso..." pic.twitter.com/NZDfsBGmJg
El actual presidente en funciones fue cuestionado por Manu Carreño sobre los supuestos favores arbitrales al club blanco y este no dudó en responder con un "les gusta el agua, los piscinazos".
En la línea de Joan Laporta
Estas declaraciones de Rafa Yuste están en la misma línea de las hechas por Joan Laporta hace pocos días, con las que atacó a los jugadores merengues.
"Vi el partido del Madrid contra el Rayo. No sé de dónde salieron esos nueve o diez minutos de extensión del partido. Vi algunas jugadas que algunos jugadores ya se están acostumbrando a tirarse dentro del área, a hacer ver que les tocan, y eso debería ser una tarjeta. Vi que el Rayo salió muy perjudicado", aseguró el abogado catalán siendo aún presidente del FC Barcelona, aunque ya estaba metido de lleno en la carrera electoral por la presidencia culé.