Bellingham, cree que tras el parón de septiembre puede incorporarse a trabajar con el grupo, con el objetivo de jugar ya en septiembre. En el Madrid no quieren prisas y le transmiten calma. En el club saben que lo peor que puede ocurrir en el caso del inglés, es que tenga una recaída que suponga meses de baja para un futbolista clave en el equipo.
Se operó justo después del Mundial de Clubes para aprovechar las vacaciones para recuperarse y perderse los menos partidos posibles, pero el Real Madrid no quiere precipitaciones y pretende que vuelva con todas las garantías.
Bellingham quiere incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo, pero en el Madrid no hay prisa
Se hablaba la semana pasada de la posible presencia de Bellingham en el derbi ante el Atlético de Madrid, el fin de semana del 27/28 de septiembre, pero no está nada claro que eso vaya a ser así. Lo importante es que esté al 100% en el momento clave de la temporada, no en el comienzo de la misma, cuando los títulos no están en juego.
Lo comentado a mediados de agosto. Bellingham quiere correr y el Madrid le para por prudencia. Creo que acortará plazos. https://t.co/OTYWsEGFMV
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) September 7, 2025
Con la vuelta del británico al once titular, queda la duda de qué jugador sacrificará Xabi Alonso para darle cabida, aunque todo hace indicar que será Franco Mastantuono el que salga, ya que Arda Güler se está convirtiendo en imprescindible debido a su calidad y visión de juego.
Se necesitaba un jugador como el turco para mover al equipo, lo incomprensible es que tras la marcha de Toni Kroos, Carlo Ancelotti no apostase por él para llevar la manija en el centro del campo.
Con la vuelta de Bellingham, Camavinga, Endrick y Mendy, Xabi Alonso tendrá serios problemas para hacer el once titular
Bellingham, Valverde y Tchouamèni, son fijos. El francés está en un momento de forma espectacular, como demostró también con la selección francesa, haciendo un partidazo ante Ucrania, con una asistencia fantástica a Kylian Mbappé en el segundo gol de los galos.

El Real Madrid ha conformado una plantilla que asusta. Tiene un fondo de armario enorme, ya que hay que recordar que Camavinga, Endrick y Mendy están lesionados y tienen que incorporarse al equipo en las próximas semanas, lo que le dará a Xabi Alonso multitud de alternativas para conformar el once en cada partido.
Con el comienzo de la Champions el martes 16, día en el que el Madrid se enfrentará en el Bernabéu al Olympique de Marsella, todos los jugadores van a ser muy necesarios.