Roncero arranca el aplauso del plató en El Chiringuito con su discurso más duro

Roncero, muy enfadado, acaba aplaudido por todos en El Chiringuito con un discurso demoledor

06 de Octubre de 2025 a las 17:55
Tomás Roncero con un discurso duro en El Chiringuito
Tomás Roncero con un discurso duro en El Chiringuito

Tomás Roncero parece haberse cansado del arbitraje en España. Las continuas modificaciones al reglamento han colmado su paciencia y ha terminado estallando. Pero lo ha hecho con un discurso muy aplaudido por el plató de El Chiringuito.

Todo venía a raíz del Real Madrid – Villarreal, y la expulsión a Mouriño que mucho protestan. El periodista puso el foco en una acción que le tendría que haber costado antes la segunda amarilla. Pero según el reglamento, al dar la ley de la ventaja no tenía que mostrársela el colegiado.

Tomás Roncero en el Chiringuito
Tomás Roncero en el Chiringuito

“Estoy harto de aguantar chorradas, de toda la vida eso es amarilla” empezaba diciendo. E iba a ir subiendo el tono poco a poco: “Me da igual la reglamentación que me enseñes porque se van a cargar el fútbol. Vamos a amar el fútbol y a salvarlo que toda esta gente se lo va a cargar”.

Unas palabras que aplaudía todo el plató de El Chiringuito. Incluso un culé como el Lobo Carrasco acababa rendido al discurso que planteaba el madridista. Roncero ha expuesto las críticas a los colegiados y el reglamento que tienen todos los amantes del fútbol.

Roncero carga contra los arbitrajes y la cúpula

Cada nueva temporada se modifican algunas normas en el reglamento de los colegiados. Pero más que ayudar a hacer el fútbol mejor, lo que hacen es hacerlo más farragoso. Sobre todo porque en muchas ocasiones se contradicen de un año para otro.

Tomás Roncero enfadado en el Chiringuito
Tomás Roncero enfadado en el Chiringuito

“Estoy harto de reglamentaciones y cambios, cada verano se reúnen para pasarlo bien 3 días. Trabajad de una vez y dejaros de hacer chorradas” decía gritando en El Chiringuito. Y es que apuntaba a la cúpula de los árbitros en un ataque muy claro.

“De pequeño ame el fútbol porque era muy sencillo, 17 reglas y a jugar. Amad el fútbol que no lo amáis, solo queréis justificas vuestra historia, yo no voy a ser cómplice, no me callo más” acababa diciendo Tomás Roncero.

Archivado en: