Tomás Roncero, más enfadado que nunca, su reacción en directo ya es viral

El colaborador del Chiringuito, Tomás Roncero, se enfadó mucho por este motivo

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Octubre de 2025 a las 10:30
Roncero enfadado en el Chiringuito
Roncero enfadado en el Chiringuito

El Villareal - Barça del 20 de diciembre se jugará en Miami y esto, obviamente, es motivo de queja de los madridistas que creen que se adultera la Liga.

Entre ellos, está Tomás Roncero, que ayer se puso hecho una furia en el Chiringuito y con razón, por este tema.

Tomás Roncero estalla contra el Barça y La Liga

"El Barça considera como expandirse, sí, ha pactado entre 5 y 6 millones, a parte que el Barça tiene la cuestión de que no es un partido que juegue en casa... por lo tanto...", decían ayer en el Chiringuito.

Tomás Roncero enfadado en el Chiringuito
Tomás Roncero enfadado en el Chiringuito

A lo que Roncero interrumpió gritando: "¡El Barça se ha librado de una salida complicada, que es adulterar la Liga, no vamos a engañar a la gente! ¿Por qué no han puesto Barça - Villareal? ¡No interesa!"

Y seguía gritando: "¡Eso es adulterar la Liga! Todos tienen 19 salidas, menos el Barça, que tiene 18."

La realidad es esta, la que explica Tomás. Pongan como se pongan sí es adulterar la Liga.

¿Qué ha pasado con este tema?

La Liga confirmó que el Villareal - Barça se jugará el 20 de diciembre de 2025 en el Hard Rock Stadium de Miami. Hay que tener en cuenta que será la primera vez en la historia que pase esto, es decir, que un partido oficial de Liga se juegue fuera de España.

Y esto ha traído críticas por parte de jugadores, entidades y aficionados, porqué consideran que no es justo, y como decía Roncero, es adulterar la competición.

La Liga, el Villareal y el Barça, defienden que esto se hace para internacionalizar la marca y la competición y para acercar el fútbol de España a otros mercados. Obviamente también están de acuerdo porqué recibirán un dinero por ello.

Al final, lo que decía Tomás es cierto: los demás equipos, incluido el Real Madrid, no juegan ya en igualdad de condiciones por este motivo y, sin duda, eso significa que se adultera la competición.

Archivado en: