La gestión de Florentino Pérez ha acercado a varios de los mejores talentos del mundo al conjunto merengue, junto al excelente trabajo de sus ojeadores, que se han dedicado a intentar formar una nueva versión de los galácticos de Florentino, pero con mucho más margen de edad.
Sin lugar a dudas, el trabajo con los jóvenes en el club blanco ha dinamitado a ser uno de los proyectos más emocionantes del mundo y, además, de los que mejor pinta de futuro tienen, pues muchos de estos jugadores tienen, al menos unos 10-11 años de gran fútbol por delante.
Pero tal parece que uno de los jugadores que parecía estar con un pie dentro del club blanco, ahora se aleja, todo por 10 ‘kilos’ que se interponen entre los planes de Florentino y el futbolista y que, de momento, el presidente lo ha rechazado de forma contundente.
Florentino no está de acuerdo
El jugador al que nos referimos es Vinicius Tobías, uno de los futbolistas que mejores sensaciones ha dejado en el filial del club y que incluso llegó a tener minutos esta misma temporada con el primer equipo, dejando buenas sensaciones en el club blanco.
Sin embargo, la opción de compra del jugador es lo que más problemas está generando en la entidad blanca, pues son un valor de 10 millones de euros, si bien no es una cifra devastadora, no es lo que el club está pensando en invertir por él.
El jugador que está cedido en el club blanco tiene una opción de compra por ese valor y Florentino esperaba que las pretensiones del Shakhtar Donetsk, equipo propietario de su ficha, bajasen, pero no ha sido así, por lo que está más fuera que dentro del club.
Todo decidido si no hay cambio de planes
En definitiva, la directiva concuerda en el que el jugador tiene un buen futuro con el club, pero no bajo tales condiciones y, a menos que haya un cambio radical, el jugador volverá al club que tiene su ficha y se despedirá del conjunto merengue.
