Ancelotti, roto, hace llorar a Florentino en el palco: sus emotivas palabras

Carlo Ancelotti se despidió del Santiago Bernabéu con un discurso muy emotivo que emocionó al madridismo

foto perfil
Periodista
24 de Mayo de 2025 a las 18:36
Carlo Ancelotti consiguió emocionar a Florentino Pérez en su despedida.
Carlo Ancelotti consiguió emocionar a Florentino Pérez en su despedida.

El Santiago Bernabéu ha sido testigo hoy de una jornada cargada de emociones, marcada por la despedida de Carlo Ancelotti, quien cierra una etapa histórica en el banquillo blanco. Se va el técnico más exitoso en la historia del Real Madrid. Como no podía ser de otra manera, la afición le ofreció una despedida a la altura de su legado. Los aplausos y los cánticos en su honor retumbaron en cada rincón del estadio.

Uno de los momentos más conmovedores se vivió cuando, rodeado de sus seres queridos, Carlo Ancelotti recibió un homenaje muy especial, incluyendo un emotivo vídeo repasando su trayectoria en el club. La emoción fue tal que el técnico italiano no pudo contener las lágrimas, mientras todo el Santiago Bernabéu lo ovacionaba de pie.

ancelotti hablando en su despedida 88 1000x563
Carlo Ancelotti se despidió del Bernabéu.

Con el corazón en la mano, Carlo Ancelotti repetía que este había sido el capítulo más especial de su carrera, uno que jamás olvidará. 'Carletto', madridista para siempre, se despide dejando huella en cada aficionado y escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del club. Al concluir el partido, dirigió unas sentidas palabras a quienes, desde las gradas, siempre lo acompañaron.

LAS EMOCIONANTES PALABRAS DE CARLO ANCELOTTI

"Buenas tardes. No tenéis pensar que es sencillo hablar hoy. Ha sido un honor y un place entrenar a este equipo. Quiero agradecer a Florentino. Ha sido fantástico entrenar a este grupo de futbolistas y ha sido fantástico compartir con vosotros estos momentos", comenzó diciendo Carlo Ancelotti.

"Ha sido extraordinario vivir esta historia con vosotros, una historia inolvidable. Nadie puede olvidar los goles de Benzema frente al PSG, nadie puede olvidar los goles de Rodrygo contra el City y nadie puede olvidar el pase de Luka contra el Chelsea. Nadie puede olvidar los dos goles de Joselu. Tampoco puedo olvidar cada día que he pasado aquí. Hala Madrid y nada más. Os quiero", comentó el italiano para así cerrar su discurso.

Unas palabras que también emocionaron a Florentino Pérez. El presidente presenció todo lo sucedido en el palco y, entre aplausos y algunas lágrimas, también participó en el homenaje al mejor entrenador de la historia del Real Madrid.