Jude Bellingham ha caído de pie en el club blanco, ya que tiene maravillado a todo el cuerpo técnico del Real Madrid, así como a los aficionados merengues, por lo hecho dentro del terreno de juego, pero también fuera de él.
El vestuario ha recibido de la mejor manera al centrocampista inglés, al que han acogido como uno más, algo que todos comentan en el día a día en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, pese a que tan solo está en su primera temporada.
"Se sabe que el Real Madrid es el club más grande del mundo, pero cuando lo vives de cerca, como por ejemplo en el Bernabéu ahora con las reformas, es algo espectacular. Es como si jugara en un coliseo. Te sientes como un gladiador. Es muy especial. Nunca te imaginas lo grande que es este club. Es imposible salir por ahí y que no te reconozcan. A veces eso es bueno, otras no tanto. Este club es de un nivel superior", expresó recientemente el británico a Realmadrid TV.
Millones de seguidores
El gran impacto del inglés se ha mostrado principalmente en las redes sociales, ya que el 1 de junio, Jude Bellingham tenía 9,93 millones de seguidores en Instagram, una cifra que aumentó el día que se conoció su fichaje por el club blanco llegando hasta los 11,3 millones.
Sin embargo, estos números no se han detenido, ya que ahora acumula 26,8 millones tras un aumento de casi 17 millones de seguidores, números que no están al alcance de cualquiera y demuestran la dimensión de la entidad madridista, que como ya dijo Jorge Valdano: "El Real Madrid no paga con dinero, paga con gloria", y razón no le faltaba al argentino.