Brahim recibió una oferta del PSG según ha informado Rodra, pero su intención, tal y cómo ha podido saber Defensa Central, siempre ha sido la de continuar en el Real Madrid.
Nunca ha dudado de que su futuro pasa por el club blanco, que está dispuesto a ampliarle el contrato contando con la aprobación de Xabi Alonso, que está encantado con el hispano-marroquí, al que dio la titularidad en el primer partido de liga ante Osasuna, en detrimento de Rodrygo, que lo tiene muy complicado con el técnico tolosarra.
Brahim recibió una oferta del PSG pero su futuro será blanco durante muchos años más
Desde que llegó al Real Madrid en su segunda etapa en el club, tras tres temporadas muy buenas en el AC Milan, Brahim no ha sido titular indiscutible nunca, pero sí muy importante en la rotación. Cada temporada ha acabado jugando muchos minutos debido a su versatilidad y a unas cualidades técnicas envidiables.
Un jugador ambidiestro, que tiene un buen juego combinativo, una capacidad muy grande para moverse en espacios reducidos y un buen disparo a portería. Además, aporta mucho trabajo al equipo, algo que fue valorado muy positivamente por Ancelotti en su momento y ahora por Xabi Alonso.

A pesar de que fue titular ante Osasuna ocupando la posición de extremo derecho en el 1-4-3-3 que utilizó el técnico tolosarra, todo hace indicar que ese puesto será para Franco Mastantuono, que pese a llevar sólo cuatro días de entrenamientos debutó como jugador madridista dejando destellos de su calidad.
Brahim puede perder la titularidad en Oviedo en detrimento de Franco Mastantuono, jugador muy del gusto de Xabi Alonso
El domingo en Oviedo no es descartable que salga en el once inicial, visto que a Xabi Alonso le encanta el futbolista argentino, su desparpajo y su tremendo talento, con una personalidad impresionante para un niño que acaba de cumplir 18 años hace apenas ocho días.
Todo hace indicar que el nuevo tridente del Real Madrid estará formado por Vinicius Junior, a pesar de que está muy lejos de su mejor momento de forma, Kylian Mbappé y Franco Mastantuono, sin parangón en el fútbol mundial.
No hay otro ataque como el del equipo blanco, con más calidad, desborde y gol, sin duda una pesadilla para los rivales del conjunto merengue tanto en la liga española como en la Champions League. El argentino aspira a marcar una época como madridista, por talento y carácter no va a ser.