Con el comienzo de una nueva temporada cerca, el Real Madrid está preparando hasta el último detalle. Si bien los jugadores están disfrutando un merecido descanso, el club no se ha detenido. Los dorsales son uno de los temas más recientes que se han tocado, habiendo algunos cambios con el dorsal número 10 y pudiendo haber alguno con el dorsal 15.
Ante la salida de Luka Modrić, el dorsal 10 ha quedado disponible para cualquier jugador. Según sabemos en Defensa Central, Kylian Mbappé podría heredar este mítico dorsal. De parte de Arda Güler, el turco podría dejar el 15 para portar uno nuevo durante la campaña.
Una de las dudas con los dorsales radica en el que portará Franco Mastantuono. El argentino todavía no ha llegado al Real Madrid por lo que, claramente, no tiene dorsal. Con todos los cambios que han tenido lugar, el jugador podría portar el 10, 17 o 25.
🚨 Real Madrid's squad numbers for next season, so far:
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 17, 2025
1. Thibaut Courtois
2. Dani Carvajal
3. Eder Militão
4. David Alaba
5. Jude Bellingham
6. Eduardo Camavinga
7: Viní Jr.
8: Federico Valverde
9: Kylian Mbappé
10:
11: Rodrygo Goes
12: Trent Alexander-Arnold
13: Andriy Lunin… pic.twitter.com/q8stlnigWT
Los nuevos dorsales del Real Madrid
Del 1 al 25, el Real Madrid tiene definidos a la mayoría de los dorsales para la próxima temporada. Courtois portará el 1, Carvajal el 2, Militao el 3, Alaba el 4, Bellingham el 5, Camavinga el 6 y Vinicius el 8. El dorsal 9 podría ser abandonado por Mbappé para portar el 10, el 11, por otro lado, seguiría siendo de Rodrygo en caso de que siga en el equipo.
El dorsal 12 será portado por Trent, el 13 es de Lunin, 14 de Tchouaméni y 15 de Güler. A falta de su posible cambio de dorsal, el turco en un principio seguiría con el 15. El 16 sería de Endrick, quien en caso de que Mbappé deje el 9 podría llegar a portarlo.
El 17 es uno de los dorsales libres mientras que el 18 es el de Álvaro Carreras. El 19 de Ceballos, 20 de Fran García, 21 de Brahim, 22 de Rüdiger, 23 de Mendy y 24 de Huijsen. Esto dejaría al 25 como el único totalmente libre, pudiendo ser el de Mastantuono.
A la espera de más cambios
Ante el tiempo que falta para el comienzo de la temporada, los dorsales podrían volver a cambiar. Una situación para la que el Real Madrid ya está completamente preparado. Al tener esto prácticamente listo, el Real Madrid podrá centrarse en sus próximos objetivos.