El Real Madrid está venciendo 3-0 al Valencia en esta primera mitad, en un partido en el que los de Xabi Alonso están exhibiendo un gran potencial futbolístico y goleador.
"En la Champions puedes perder puntos y luego recuperarlos, pero en la Liga no sucede así porque es un maratón. Vamos a buen ritmo, pero no queremos bajar. Tengo en la cabeza Valencia y Rayo y acabar bien este bloque. El Valencia el año pasado ganó en el Bernabéu. No podemos relajarnos y hay que respetarles mucho", expresó el tolosarra en la rueda de prensa preva y sus jugadores han respaldado sus palabras.
Una conexión única
Sin embargo, de lo que todos hablan ahora mismo es de la conexión entre Kylian Mbappé y Arda Güler, quienes combinaron en la acción del segundo gol madridista, que acabó con una nueva celebración del parisino.
En el minuto 30, Jude Bellingham dio un pase profundo hacia el turco, que llegó hasta el fondo del campo y centró un balón preciso para que el '10' del Real Madrid batiera al guardameta valencianista.
Esto no sorprende y no importa en el momento que se diga, ya que Arda Güler y Kylian Mbappé suman 21 goles y 9 asistencias combinadas con el Real Madrid en lo que va de temporada.

Su principal asistidor
Sin embargo, lo más llamativo y que demuestra la buena conexión entre el turco y el francés es que el '15' ha dado 6 asistencias en este inicio de temporada y todas han sido para el nacido en Bondy.
Esto explica que Kylian Mbappé asegurara hace pocos días que "es un jugador joven con mucho talento. Todavía es joven, pero está listo para ayudar al equipo. Ha empezado la temporada de forma impresionante para su edad. Tiene un toque mágico que encanta a la afición del Bernabéu. Estoy feliz de jugar a su lado".